Este apartado nace de la necesidad de “atacar” y resolver con mayor facilidad cierto tipo de preguntas de test dónde se necesita tener destreza y práctica con las fórmulas y funciones.

Antes de enfrentarte a este apartado, que he llamado “Practicando con Excel”, debes tener estudiado y dominado todo el contenido del curso de Excel a través de las clases en vídeo. Cuando conozcas todas las funciones puedes pasar a esta última fase dónde podrás ver su funcionamiento en la práctica.

A través de pequeños ejercicios (que podrás descargar), con sus respectivas explicaciones en vídeo, conseguirás poner en práctica todo lo aprendido y completar el círculo de tu aprendizaje de Excel.

1. Practicando con Fórmulas y referencias 2. Practicando con Buscar Objetivo Previsualización 3. Practicando con Funciones de Fecha y Hora 4. Practicando con Funciones Estadísticas 5. Practicando con Funciones de Texto 6. Practicando con Funciones Lógicas 7. Practicando con Funciones de Búsqueda 8. Practicando con Formato de celdas 9. Practicando con Formato Condicional