La web está diseñada para preparar los temas específicos de Windows10 y Office2019 para la convocatoria de la oposición de Tramitación Procesal y administrativa, pero actualmente hay cientos de alumnos que estudian con nosotros aunque se presenten a otros organismos. Mientras tu examen sea tipo test (y no práctico) todo el contenido de la plataforma es muy recomendable incluso aunque no te prepares para tramitación procesal. Te será de gran utilidad si te presentas a:

  • Oposición de tramitación procesal y administrativa.
  • Ayuntamientos, comunidades, universidades donde pidan una prueba de ofimática teórica tipo test.

La plataforma contiene un material de estudio de calidad, enfocado a una prueba teórica tipo test que cubra los requisitos del examen.

📚 Aquí puedes ver clases gratuitas como pequeña muestra de nuestra formación.

Este portal se ha diseñado para que el opositor pueda preparar los temas de manera totalmente autónoma de forma que pueda gestionarse el estudio y el contenido por su cuenta, sin horarios, sin estar sujeto a grupos, sin esperas, sin desplazamientos y con la ventaja de poder adaptar la preparación a sus quehaceres diarios. Desde el momento en que te suscribes tienes acceso a todo el contenido de la plataforma.

En ningún momento estarás sola/o respondemos a tus consultas cualquier día del año.

No escatimamos esfuerzos en desarrollar los temas por escrito en formato pdf descargables, en crear muchas horas de clases en video y en reforzar el aprendizaje con cuestionarios tipo test.

Te detallo a continuación los servicios a los que tienes acceso al suscribirte en tramitacion.josenrique.es:

  • Contenido teórico de calidad totalmente descargable en pdf y enfocado a un examen tipo test de Office y Windows
  • Clases en video con la intención de aclarar, repasar, visualizar y ampliar los temas descargados en pdf. Nuestras clases en vídeo son el verdadero tesoro de la formación. Nos esforzamos en transmitir todos los conocimientos de manera que, cada clase que recibas, te acerque un poco más a tu objetivo. No escatimamos en dar consejos y pautas para que cada vez que nos escuches sientas que estás en una clase presencial.
  • Cuestionarios tipo test descargables con los que poder reforzar el aprendizaje. Son preguntas estudiadas de manera que sirvan como siguiente escalón en tu estudio y puedas aprender de cada una de ellas. Los test de Office van acompañados de sus correspondientes explicaciones en vídeos, hacemos de cada pregunta una miniclase con un gran valor para los alumnos.
  • La plataforma tiene un sistema de suscripción semestral. Al igual que en una academia tradicional, el alumno hace pagos mensuales hasta que decide dejar de hacerlo, en nuestro caso los pagos son semestrales (con el consiguiente ahorro económico) hasta que el alumno decide, normalmente hasta la fecha del examen en cuestión. De todas formas, las renovaciones NO son automáticas, tu eliges en todo momento si quieres renovar cada semestre desde la sección “Mi cuenta”. Por una cantidad inferior a una mensualidad de una academia tendrás a tu disposición un contenido de altísima calidad. La diferencia con una academia tradicional es que no tendrás que estar pagando mensualidades, a veces durante años, para poder acceder a toda la formación, con nosotros tienes acceso a todo desde el primer momento.
  • El acceso a la plataforma será a través de usuario y contraseña que tu misma/o podrás configurar. En ocasiones, para acceder, se te enviará un pin de seguridad a tu correo con el fin de que nadie suplante tu identidad.
  • Para que en ningún momento te encuentres sola/o, siempre podrás poner cualquier sugerencia o consulta en la parte superior-derecha de la web en el apartado que hay destinado a ello. Ahí podrás dirigirte a Raúl (responsable de la plataforma) con cualquier problema técnico o de suscripción, o a mi si tu sugerencia o consulta es sobre el temario. 
Una vez completada tu suscripción tendrás acceso inmediato al contenido:
 
  • Impartido por José Enrique: 
    • Word: Capítulos en pdf descargables + Clases en vídeo
    • Excel: Capítulos en pdf descargables + Clases en vídeo
    • Access: Capítulos en pdf descargables + Clases en vídeo
    • Aportes Extras de Word, Excel y Access: Son clases en vídeo con detalles adicionales que no se ven en los capítulos pero que considero importante preparar de cara al examen. 
    • Mapa de Word: Un material muy valioso con el que podrás tener esquematizado todos los rincones de Word.
    • Practicando con Excel: A través de ejercicios prácticos explicados en vídeo podrás resolver cierto tipo de preguntas de test dónde se necesitan ciertas habilidades.
    • Cálculos y expresiones en Access: Aquí hacemos un recorrido por las diferentes maneras de hacer cálculos en Access usando para ello funciones y expresiones.
    • Cuestionarios de test: 540 preguntas de test repartidas entre Word, Excel y Access. Se descargan en formato pdf y son imprimibles. Las 540 preguntas están repartidas en cuestionarios de 30 preguntas cada uno
    • Clases en vídeo resolviendo y explicado los test. Cada pregunta que aprendemos a resolver con ayuda de estos vídeos llena un poco más tu “mochila de la sabiduría”, y aumentamos las posibilidades de que sepas responder a preguntas iguales o derivadas.
  • impartido por Laura:
    • Entorno Windows: 6 capítulos en pdf descargable + 6 clases en vídeo
    • Explorador de Windows: 6 capítulos en pdf descargable + 10 clases en vídeo
    • Correo electrónico (Outlook): 7 capítulos en pdf descargable + 11 clases en vídeo
    • Cuestionarios de test: 360 preguntas de test repartidas entre todos los temas. Se descargan en formato pdf y son imprimibles. Las 360 preguntas están repartidas en cuestionarios de 30 preguntas cada uno.

La suscripción a todo el contenido tiene un importe de 160€ (iva incluido) con acceso por 6 meses.

Si deseas renovar por otros 6 meses el importe será de 135€ (iva incluido).

El equipo de josenrique.es trabajamos con la ilusión de que en unos meses consigas ese puesto de trabajo en la administración tan ansiado. Por eso queremos agradecerte la confianza depositada y que nos hayas elegido como compañeros de camino.

Muchas gracias y un abrazo

Para más información puedes leer los términos y condiciones generales de contratación.